Programación SIG

viernes, septiembre 30, 2005

Conferencia Usuarios ESRI España 2005: el día después

Se me ha pasado volando la Conferencia de Usuarios, supongo que por la actividad frenética de estos dos días, en los cuales tenía 5 participaciones programadas que se convirtieron en 6 gracias a una sorpresa que me tenía preparada una compañera (se la pienso devolver el año que viene, je, je).

Como momentos clave desde el punto de vista personal, he de destacar la participación en la sesión inaugural junto a mis compañeros del Departamento de Preventas, con demos diversas de la tecnologia ArcGIS y algunas de sus novedades en la versión 9.1, que funcionaron tal y como esperábamos. Ese momentillo de incertidumbre delante de cientos de personas (y de todos tus jefes, también) es un subidón de adrenalina difícil de explicar con palabras.

El ambiente en general ha sido muy distendido, había muchísima gente (más de 1000 personas sólo el segundo día), hemos batido récord de asistencia. A mi personalmente el lugar de celebración me ha gustado (Palacio Municipal de Congresos).

He recibido mucho feedback por parte de los usuarios, de una manera más completa y masiva que en los seminarios, y algunos se han acercado a felicitarme, lo cual se agradece sinceramente. También he recibido críticas constructivas interesantes, lo primero que he hecho en la oficina hoy ha sido leer las evaluaciones. En general por lo que he visto la gente ha escuchado lo que teníamos que contarles con mucha atención, y parece haber cubierto las expectativas de la mayoría.

Espero que el año que viene sigamos en esta línea, mejoremos los fallos que sin duda hemos cometido (espero que sepamos identificarlos todos) y que la Conferencia de Usuarios 2006 sea todavía más grande que la de este año.

Vistas las novedades que se avecinan para la versión 9.2, y la ilusión y esfuerzo que pondremos en preparala, no me cabe la menor duda de que así será.

1 Comments:

  • Muchas gracias Gustavo. La verdad es que es una gozada esta parte de mi trabajo, supone mucho curro pero ves resultados, y hay gente a la que le gusta y le es útil, que al final es lo que importa.
    Dentro de poco empezaremos un nuevo ciclo, así que ¡nos veremos!.

    By Blogger Juan Marín Otero, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home