Programación SIG

miércoles, enero 09, 2008

Que callado he estado

Si, este blog ha estado suspendido por demasiado tiempo, espero remediar esto en breve. No es que no haya tenido temas sobre los que escribir, de hecho he tenido varios en los últimos meses. El "problema" es que hay un gran cambio en mi vida, y es que me voy a vivir a los Estados Unidos, con todo lo que ello supone.

Así que por razones obvias dejo mi actividad profesional aquí en España, la cual me ha tenido además muy ocupado los últimos meses, pero espero retomar en breve el pulso de publicar algunas cosillas.

Quizás pueda publicar en breve la perspectiva de los SIG desde el otro lado del charco, en castellano, y aportar esa visión, o quizás me canse de este blog y empiece otro en inglés, no lo sé. Pero seguiré publicando y lo que pase lo anunciaré aquí, así que "stay tuned".

7 Comments:

  • Mucha suerte Juan en este cambio que das, ya nos contarás cómo te va por aquellas tierras.

    By Blogger Jorge, at 9:40 a. m.  

  • Muchas gracias xurxo, la verdad es que estoy deseando empezar por allí, creo que va a ser una experiencia muy positiva

    By Blogger Juan Marín Otero, at 1:08 a. m.  

  • Hola Juan.

    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

    Un saludo.
    Abraham

    By Blogger Abraham Olivares, at 3:28 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Alejandro, at 9:15 p. m.  

  • Hola Juan yo soy nuevo en esto pero me alegro encontrar un foro de Gis en castellano, suerte en tu nuevo emprendimiento; y espero que se siga alimentando este foro en “Castellano” y no en ingles jejeje Un abrazo.

    Martin

    By Blogger tinchoque, at 9:51 p. m.  

  • HOla juan, disculpa la molestia pero soy de inglaterra y quiero trabajar en el area de sig en espana, me puedes recomendar algun foro de trabajo o alguna agencia de trabajo especializada en este sector?? apreciaria mucho tu ayuda, suerte! Lucia

    By Blogger Lucia Sellars, at 7:54 p. m.  

  • Lucia,

    Hay una lista de correo electronico en Rediris, en ella estan apuntados la mayoria de los profesionale de SIG de Espana. No tengo a mano la direccion, pero si buscas en Google seguro que la encuentras. Foros de trabajo como tales no conozco, y menos agencias. El sector no esta tan organizado como "industria" como en otros paises, aunque esta en un periodo expansivo muy interesante, yo creo que hay bastantes oportunidades. Otro foro que te puede resultar interesante es nosolosig.com, donde se publican ofertas de trabajo de vez en cuando, y tambien infojobs.net, con ofertas de trabajo de todo tipo (busca por palabra clave GIS o SIG).

    Suerte.

    By Blogger Juan Marín Otero, at 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home